Promociones Especiales

Filtrar por tipo:

Filtrar por modelo:

4 de 4 ofertas especiales encontradas
5 DE CADA 5 PERSONAS AZOTAN LA PUERTA AL BAJAR, PERO TRANQUILO, ES UN TOYOTA
Bono de Hasta $12,000 M.N. , Tasa desde 11.99% , Comisión por apertura desde 0%

Promoción vigente desde 03 de marzo del 2020 hasta 02 de abril del 2020


Los beneficios publicados aplican sólo en algunos de los modelos incluidos en esta pieza publicitaria. Para mayor detalle de aplicación y modelos participantes, le sugerimos acudir al Distribuidor Toyota de su preferencia. Las tasas de interés para el financiamiento son variables en cada modelo y aplican desde 11.99%, con comisiones por apertura a partir de 0%. CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 28 de febrero de 2020, tomando como referencia un COROLLA versión LE modelo 2020. El Costo Anual Total (CAT) de HILUX y de RAV4 es distinto, pues les aplican condiciones financieras diferentes. Le sugerimos que antes de contratar, consulte el CAT aplicable a cada modelo. La promoción NO APLICA para las versiones HÍBRIDAS de RAV4 ni de COROLLA, favor de consultar con el Distribuidor Toyota de su preferencia. El bono de hasta $12,000.00 m.n. es sólo para Hilux Diesel D-cab 6MT 2020 y Hilux Diesel D-cab 6AT 2020, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo. Las imágenes de vehículos de esta pieza publicitaria son únicamente ilustrativas y pueden variar en las versiones físicas. El bono publicado y su aplicación es responsabilidad de Toyota Motor Sales de México S. de R.L. de C.V. Antes de contratar, favor de consultar términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Los beneficios descritos pueden ser acumulables con otras promociones. Para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota más cercano.
Ver detalles de la oferta ▼
5 DE CADA 5 PERSONAS AZOTAN LA PUERTA AL BAJAR, PERO TRANQUILO, ES UN TOYOTA
BONO DE HASTA $12,000 M.N. + COMISIÓN POR APERTURA DESDE 0%

Promoción vigente desde 03 de marzo del 2020 hasta 02 de abril del 2020


Promoción válida hasta el 2 de abril de 2020. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Las tasa de interés aplica desde 12.99%, la comisión por apertura a partir de 0%. CAT promedio informativo del 14.0% sin IVA, calculado al 28 de febrero de 2020, tomando como referencia un HILUX D-cab Diesel AT Platinum 2020. La promoción aplica sólo para HILUX D-cab 6AT DSL 4x4 y HILUX D-cab 6MT DSL 4x4. El bono de hasta $12,000.00 m.n. es sólo para Hilux Diesel D-cab 6MT 2020 y Hilux Diesel D-cab 6AT 2020, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y puede variar en las versiones físicas. El bono publicado y su aplicación es responsabilidad de Toyota Motor Sales de México S. de R.L. de C.V. Antes de contratar, favor de consultar términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Los beneficios descritos pueden no ser acumulables con otras promociones. Para mayor información, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota más cercano.

Ver detalles de la oferta ▼
5 DE CADA 5 PERSONAS AZOTAN LA PUERTA AL BAJAR, PERO TRANQUILO, ES UN TOYOTA
Bono de Hasta $10,000 M.N. + Tasa desde 11.99% + Comisión por Apertura desde 0%

Promoción vigente desde 03 de marzo del 2020 hasta 02 de abril del 2020


Promoción válida hasta el 2 abril de 2020. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. La promoción aplica para COROLLA 2020 con motor a gasolina en todas sus versiones, y consiste en tasa de interés desde el 11.99% con comisión por apertura a partir de 0%. CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 28 de febrero de 2020, tomando como referencia un COROLLA versión LE modelo 2020. La versión híbrida de COROLLA tiene condiciones diferentes, favor de consultar con el Distribuidor Toyota de su preferencia. El bono de hasta $10,000.00 m.n. es sólo para Corolla LE CVT 2020 y Corolla SE CVT 2020, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y puede variar en las versiones físicas. El bono publicado y su aplicación es responsabilidad de Toyota Motor Sales de México S. de R.L. de C.V. Antes de contratar, favor de consultar términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Los beneficios descritos pueden no ser acumulables con otras promociones. Para mayor información, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota más cercano.

Ver detalles de la oferta ▼
5 DE CADA 5 PERSONAS AZOTAN LA PUERTA AL BAJAR, PERO TRANQUILO, ES UN TOYOTA
Bono de Hasta $40,000 M.N. ó Tasa desde 9.99% + Comisión por Apertura desde 0%

Promoción vigente desde 03 de marzo del 2020 hasta 02 de abril del 2020


Promoción válida hasta el 2 de abril de 2020. Los beneficios publicados en esta pieza publicitaria son excluyentes, favor de solicitar a su Distribuidor Toyota la aplicación de los mismos. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. La promoción aplica sólo para SIENNA en versión XLE PIEL, con tasa de interés desde 9.99% y comisión por apertura a partir de 0%. CAT promedio informativo del 10.6% sin IVA, calculado al 28 de febrero de 2020, tomando como referencia una SIENNA versión XLE PIEL modelo 2020. Para que apliquen las condiciones publicadas en este gráfico, el máximo a financiar es de $560,000 (quinientos sesenta mil pesos 00/10 m.n.). En caso de que el monto a financiar sea mayor, las condiciones de financiamiento son diferentes, favor de consultarlas con el Distribuidor Toyota de su preferencia. El bono de hasta $40,000.00 m.n. aplica para Sienna CE, LE, XLE, XLE PIEL y Limited 2020; al aplicar el bono se excluyen los beneficios financieros de tasa y comisión por apertura, por lo que esta promoción no es acumulable. El bono se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y puede variar en las versiones físicas. El bono publicado y su aplicación es responsabilidad de Toyota Motor Sales de México S. de R.L. de C.V. Antes de contratar, favor de consultar términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Los beneficios descritos pueden no ser acumulables con otras promociones. Para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota más cercano.

Ver detalles de la oferta ▼